lunes, 10 de septiembre de 2012

EL VERANO

                                                   EL VERANO
Este verano he estado jugando en la piscina, en la playa y en el jardín con mis amigos.
En Agosto he estado en Chiclana de la Frontera (Cádiz) con mis abuelos,mis tíos y mis primas. también fueron mis primos de Sevilla. he ido al cine dos veces a ver "Brave" y "Tadeo Jones" con mis primos pequeños .Con mis amigos he jugado a las cartas, al Marco Polo, al escondite, hemos jugado al póquer de mentira, al padel, al badminton, a la play station y a la xbox.he jugado al fútbol con mis compañeros Alexander (Sacha), Guille,Enrique,Carlos, Sergio e Ignacio y otros amigos suyos del Atenea.
Me encontré a Adrián Alcázar en la playa y nos divertimos mucho jugando al UNO y saltando las olas.
Me he quedado a dormir en casas de mis primos de Málaga:Berta y Germán y he ido al entrenamiento de fútbol del equipo de mi primo.
He hecho los deberes que nos mandó la seño aunque no eran obligatorios. Eran de lengua y mates.
Ayer mi madre recogió todo el material que me mandó a mí y a todos los de la clase.
¡Y así he pasado el verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario